Loading...
ActuacionesNoticias Elkhos

Imágenes Concierto Fortín San Bartolomé Pamplona 6/8/2017

Aquí os dejamos una muestra fotográfica del concierto que ofrecimos ayer 6 Agosto 2017, en el Fortín de San Bartolomé, que vio totalmente superadas sus previsiones de público. En este caso , el» no hay entradas » no tenía lugar por ser un concierto gratuito y abierto a toda persona que quisiera asistir, pero el «no hay sillas » fue la tónica donde hubo más personas de pie y acomodadas en la muralla y el césped, que sentadas en las sillas dispuestas para el evento.
El concierto se enmarcaba dentro del ciclo «MÚSICA EN LAS MURALLAS» organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y fue dedicado en su totalidad al Padre José Mª Goicoechea, músico recientemente fallecido.
Cantar en Pamplona, en casa, siempre es un placer, y hacerlo con un repertorio como el de ayer, que incluye obras de los nuestros, mayor placer si cabe.
Gracias!!!! al público y compañeros de muchos coros , más de 550 personas, por su apoyo y cariño para con el Grupo Vocal Elkhos, y sobre todo por el tiempo de espera antes de la apertura de las puertas.
Nos vimos abrumados por vuestra incondicional respuesta.
Lo más importante, que no se ve en los conciertos, es la unión, camaradería, y buen ambiente del Grupo. Esas vibraciones las transmite al público asistente y este las agradece.Y nosotros, felices de que se perciba.
Gracias , finalmente, a los Elkhos, por vuestra disciplina, trabajo, constancia, voluntad y sentir. Sois grandes!!!
(Fotogafias de Jokin Elizalde Grijabo)